Poeta invitado 'Ernesto Rodriguez del Valle'
Editor y coordinador de la Revista Guatiní, escritor de relevancia internacional, cuenta con numerosas publicaciones y premios literarios. Destacado profesor universitario pero sobre todas las cosas, maravilloso ser humano.


NO QUIERO QUE TE RINDAS

[Del libro inédito Mis guerras y otras Batallas]


Hazme la batalla según tus estrategias.
Enfréntame.
Tus líneas defensivas, las conozco.
Las he repasado noche a noche.
Me sé  tus hondonadas  de memoria
y  he escudriñado promontorios,
 trincheras y atalayas.
Tus puntos estratégicos
los he registrado uno a uno.
Tus zonas erógenas  vislumbradas
y previstas en mi plan de ataque.
Pero no te rindas aún,
utiliza tus tácticas a pierna abierta.
Mi objetivo  -lo sabes desde siempre-
de todos tus puntos combativos,
luego de tomados tus baluartes,
es rendir, en movimientos tácticos,
el Punto 'G' con el que siempre capitulas.

Ernesto R. del Valle [Cuba-EUA]